Las mejores ofertas de adsl este verano del 2016

16 Junio, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

Con la llegada del verano, las empresas de telecomunicaciones se ponen a ofrecer todo tipo de promociones que ayuden a sus clientes. Generalmente en forma de descuentos en el precio, minutos y SMS gratuitos, y una mayor velocidad durante un determinado período de tiempo.

La pregunta que nos hacemos es ¿cuáles son las mejores ofertas de ADSL de este verano? Hay muchas, por lo que vamos a centrarnos en las más importantes.

En primer lugar, mencionar a Orange. La empresa ofrece una promoción con ADSL Máxima Velocidad de 20 Mbps por solo 12,95 euros. Existen gastos adicionales, aunque podéis conseguir llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles y la oportunidad de añadir otros servicios.

Másmovil tiene una oferta parecida con ADSL de 20 Mbps, llamadas desde fijo y un mes de prueba con devolución del dinero por solo 10 euros. La empresa tiene otras promociones, por lo que podéis echarle un vistazo y contratar la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Por último, Jazztel ha puesto en marcha una oferta de ADSL de 30 Mbps con llamadas a fijos y otros servicios por 12,04 euros durante el primer año. Incluso disponen de un número de teléfono gratuito gracias al que podéis obtener más información y contratar la promoción.

Las ofertas de ADSL son variadas, por lo que nuestra recomendación es que miréis todas las promociones, comprobando cuales se ajustan a lo que necesitáis. No olvidéis que el período de contratación es limitado. Tendréis que daros prisa si queréis aprovechar los precios.

Publicidad

Deja un comentario